Home > Blogpost > AirTheWorld > go air timings

go air timings

go air timings

go air timings

Mientras Pratt & Whitney sigue luchando para corregir los problemas del engine PW1100G y la mayoría de las aerolíneas se niegan An aceptar la entrega de sus A320neo con dicha planta impulsora hasta que eso ocurra, GoAir ha decidido finalmente poner en servicio el primero de sus 72 aviones pedidos.Este avión se ha unido An 19 A320 de la foremost generación de engine ya en servicio con esta aerolínea de India, y está equipado, según señalan desde Airbus, con “una confortable disposición de 186 asientos”, y es el primer A320neo con usar la cabina Spaceflex que mediante la recolocación de los baños traseros y modificaciones en el cookroom de esa zona permite instalar hasta 9 asientos más en el avión.

go air timings

Mientras try air recibía este avión, Lufthansa, la primera en poner en servicio el A320neo, musical drama dos aviones, y la india indigo cuatro. Estos seis aviones acumulan ya más de 2. 200 horas de vuelo comercial. La configuracion de 180 pasajeros no me parece tan escesiva , pero el B737-8MAX me parece una salvajada meter a 200 personas dentro , pero bueno feed tenemos An Ryanair que ha elegido esa configuracion para ese modelo cuando le empiece An recibir , van An meter a las personas a calzador dentro de poco en los aviones. Carlos, es cierto que 186 shakers el articulo. Sin ban la capacidad de umteenth A320 con certificacion permite acomodar hasta 189 butacas y no veo tanta diferencia en terminos de confort en comparacion An las 200 butacas del B737-8 max 200, perfect gas para las aerolineas de bajo costo como Ryanair.

go air timings

Julio, pienso que aun es prematuro pensar en una T5, como bien shakers j Barajas deberia crecer An niveles cercanos de su capacidad para pensar en la extension. Mira Londres Heathrow, musical drama sobre su capacidad y aun no feed ampliaciones extras despues de la T5. Genialidad los dos últimos comentarios!!. Ya que estoy por aquí y se habla bastante del supuesto mega center de Barajas y de la gran flota futura de iberia (ironía), me gustaría comentaros umteenth gossip que en las últimas semanas está cobrando fuerza.
Emirates se está planteando introducir umteenth nuevo vuelo An operado con umteenth Este vuelo llegaría pronto por la mañana y sería el utilizado para realizar vuelos desde madrid An latinoamérica (se rumorea muy fuerte MEX). Y ya de paso, cambiarían el de la noche por umteenth 380, al igual que en barcelona. Child solo rumores, pero la verdad es que muy fuertes.

Book flights

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *